QUIÉNES SOMOS




El don del servicio

Don Arturo es una multi-operadora especializada en la operación de gasolineras y en la distribución directa de productos derivados del petróleo.



Quiénes Somos

Fundados en 1998 y de origen guatemalteco, desarrollamos el valor del servicio completo en el mercado de combustibles.

Mantenemos el esquema de servicio completo sin costo adicional, y a la vez comercializamos combustibles de la más alta calidad, abastecidos directamente de Chevron, el proveedor más grande del país.

¿Por qué mantener el servicio completo en todas nuestras gasolineras? Nuestro recurso más importante y más valioso es nuestro talento humano. Al imponer servicio completo, los guatemaltecos encuentran empleos estables a lo largo del territorio nacional, impulsando así el desarrollo social de nuestro país.

Es nuestro compromiso seguir creciendo, encontrando gente responsable y excelente, que demuestre el don del servicio, buscando ampliar nuestra cobertura y brindar la mejor atención a los guatemaltecos.

Misión

Trabajar para ofrecer productos y soluciones confiables para su vehículo, de forma íntegra, competitiva y con excelente servicio al cliente.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional por ofrecer productos de calidad con precios competitivos y un servicio innovador.




Identidad

La pasión, representada por el rojo, y la confianza, por el azul, son los pilares de nuestra imagen. Estamos seguros de que nuestros colores identifican a nuestros trabajadores: apasionados y confiables. El rinoceronte, fuerte, determinado y vigilante, con vista hacia adelante, representa nuestro ímpetu y deseo de sobresalir y avanzar.


Cobertura

Cubrimos la mayor parte de la costa sur, región central y varias estaciones en el altiplano y las Verapaces. Nuestro plan de crecimiento nos hace una la más grande multi-operadora de gasolineras de Guatemala.


Garantía

Respaldada por: