NUESTRO COMPROMISO





Nuestro don del servicio

Gasolineras Don Arturo ha crecido fuertemente en los últimos años, convirtiéndose en la marca guatemalteca de combustibles más grande dentro del país. Ubicadas en 13 departamentos— ha impulsado el desarrollo social y se ha convertido en una sólida fuente de empleo —cerca de 550 trabajadores estables—. Por medio de su filosofía de servicio completo, incentiva el empleo estable a lo largo del territorio nacional, comprendiendo que el autoservicio significara una reducción drástica de contrataciones.





Nuestro don del cuidado ambiental

Para fomentar esta idea se han desarrollado programas ecológicos como:

  • Hemos creado también el programa piloto de estaciones abastecidas por páneles solares, el cual espera ser implementado en el resto de nuestras gasolineras.
  • Introducimos al mercado nacional el combustible Tecdiesel, diesel de menos de 500 ppm de azufre, en 2015 con el cual garantizamos una combustión que disminuye considerablemente la emisión de contaminantes.
  • Por otro lado, nuestro servicio de Hidrógeno para la descarbonización de motores —proceso que limpia y mejora la eficiencia de los vehículos, reduciendo a la vez la contaminación—, demuestra nuestro compromiso por mantener sus estándares ecológicos de calidad.