Gente Combustible es una iniciativa que busca gente que ayude a nuestras comunidades, a los animales o al medio ambiente: gente con el don de mover a Guate.  

El movimiento surge en agosto de 2016 cuando realizamos nuestra primera convocatoria del concurso y llevamos a un grupo de activistas a Tikal y Yaxhá. Fue una oportunidad para conocer sus proyectos y los retos que debían enfrentar con el único objetivo de mejorar la condición de nuestras comunidades, de los animales y de nuestro ambiente.

Ha pasado un año y queremos continuar con este proyecto. Buscamos reconocer a 6 personas que nos muevan a hacer cosas grandes por nuestro país: queremos premiar a la Gente Combustible. ¡Ayúdanos a encontrarlas! Si conoces de alguien que esté ayudando a nuestras comunidades, a los animales o al medio ambiente, este es el momento para reconocerlas.

Sugiere a una persona que haya trabajado por nuestro país, explícanos por qué crees que es parte de la Gente Combustible y dale la oportunidad de participar para ser uno de los 6 ganadores de: ¡un increíble viaje turístico a las maravillas de Huehuetenango para 2 personas con todos los gastos pagados!

 

Convocatoria

Del 31 de Julio Al 15 de Agosto

Votación

Del 21 de Agosto Al 8 de Septiembre

Participa en cualquiera de nuestros ejes:

Eje animal

– Refugios

– Veterinarias

– Adopciones

– Vacunaciones

– Etc.

 

Eje Ambiental

– Reciclaje

– Reforestación

– Zonas protegidas

– Energías alternativas

– Etc.

Eje social

– Educación

– Asilos o casas hogar

– Salud

– Desarrollo de comunidades

– Etc.

GENTE COMBUSTIBLE 2016

DESTINOS 2017