5ta. Jornada de Castración

by

¡QUINTA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO!

Trae tu perro a la jornada de castración benéfica en carchá, además habrán limpiezas dentales, desparacitaciones y vacunaciones.

  • ¿Dónde? Bodegas Municipales Zona 1 – Carchá, Alta Verapaz
  • ¿A qué hora? 8:00 am
  • ¿Qué costo tiene? Q.175.00

El cupo es LIMITADO, aparta tu espacio al 4139-9665

BENEFICIOS

La esterilización/castración beneficia a los animales y a las comunidades en que viven por diferentes razones, entre ellas:

01. La esterilización/castración desacelera el crecimiento de la población

Sin iniciativas de esterilización y castración, los animales sin hogar a menudo son sacrificados, abandonados o mueren por enfermedad. La esterilización es fundamental para el manejo de la sobrepoblación y de las preocupaciones sobre control de enfermedades.

02. La esterilización/castración reduce conductas indeseables relacionadas con las hormonas

Las hembras ya no tienen un ciclo hormonal; esto elimina la atracción y el acercamiento indeseados de perros machos.

03. La esterilización/castración reduce los riesgos de salud para los animales mismos

Existen varias condiciones de salud potencialmente fatales y enfermedades transmisibles que los animales pueden contraer o desarrollar como resultado de no ser operados y de la reproducción;  por ejemplo la piometra, el TVT o los cánceres en órganos reproductores. Estos riesgos se eliminan cuando el animal es esterilizado o castrado.

04. Esterilizar/castrar es rentable

Al esterilizar/castrar a su mascota usted se ahorra el costo de cuidar a las futuras camadas. Ademas reduce la probabilidad de que su mascota necesite tratamiento veterinario por lesiones que ocurren al deambular y pelear con otros perros.

Fuente

 

Share

Recommended Posts