¡Salvemos San Sebastián y nuestro puente!

Ayúdanos participando en la Maratón “Un galón de diesel para salvar San Sebastián y el puente Castillo Armas”.

dona-un-galon

Compra un vale en nuestra estación de Km 181.7 Canton Xula San Sebastián para donar 1 galón de nuestro Tecdiesel para la obra de construcción y rehabilitación en el puente Castillo Armas en el kilómetro 178, carretera CA2, en San Sebastián, Retalhuleu.

carta-muni-san-sebastian

Como sabrás, este puente se ha visto grandemente afectado por aluviones de agua que lo inundan y afectan toda el área, perjudicando el desarrollo y bienestar de nuestros pobladores. La obra se estará realizando por la Municipalidad de San Sebastián y el proceso de donación será público y estará disponible a cualquiera que desee conocer en nuestra estación. ¡También estaremos dando un documento público de transparencia y constancia de pago junto al vale! ¡#VamosJuntos, Retalhuleu!

Share

Recommended Posts

Loading Facebook Comments ...

Comments

  1. Que precio tendrá el vale ?

    • Buenos días, Elizabeth. El vale es puede ser elaborado según la cantidad de galones que quieras donar (el precio de cada galón dependerá del día) pero en promedio estamos hablando de Q17 por galón. ¡Saludos cordiales!

  2. Emilio hernandez : octubre 9, 2016 at 4:22 am

    No es mucho pero pasare pagando un vale por un galon de diesel.ese bendito puente me sirve para llegar a mi trabajo y vicecersa todos los dias

  3. Luisa N Quiej Gonzalez : octubre 11, 2016 at 2:02 am

    Como le hacemos para pagar el
    Combustible?
    Ya que estamos aquí en USA

Comments are closed.