Alegría y orgullo en promoción Combustible del Hogar

by

El día 17 del presente mes estuvimos presentando la promoción exclusiva por el Día del Padre: “Combustible del Hogar”, en la cual participaron cerca de 2500 padres en nuestras estaciones.

Como parte de las festividades del Día del Padre, se llevó a cabo la promoción titulada “Combustible del Hogar”, dirigida para nuestros conductores padres y ofrecida con junto a un vale de descuento de combustible. Para participar, los padres debían demostrarles a nuestros trabajadores de pista, por medio de cualquier objeto —como una fotografía, un juguete o una prenda de vestir, entre otros—, que efectiva y orgullosamente tenían hijos de los cuales estaban orgullosos. A los conductores que aceptaron el reto se les entregó un broche con la leyenda “Combustible del hogar” y un pequeño vale promocional por un descuento en su próxima compra.

La promoción se desarrolló en la cobertura total de nuestras estaciones, incluyendo las regiones del altiplano, costa sur, Alta Verapaz y el área metropolitana. Contamos con una participación excepcional de unos 2500 participantes, los cuales participaron su emoción y alegría en nuestra página de Facebook bajo el hashtag #CombustibleDelHogar.

Dia-del-Padre-3 Dia-del-Padre-1

Share